antojana




No se ha educado aún mi corazón y, niña, tiemblo en los atardeceres, me deslumbran el verde, las marimbas y el ruido de la lluvia hermanándose con mi húmedo vientre, cuando todo es más suave y luminoso. (G. BELLI)

No pasar, resbala


Estoy fregando la entrada y oigo la puerta TOC TOC TOC.
Abro y es Guille.
- No puedes pasar, está mojado, ve por la cocina.
- Pero si no hay ningun cartel de No pasar, resbala.
- Jarrrrllll
Total que pasa por lo mojado diciendo, voy con cuidaaadooo, mamaaa.
5 minutos despues y un montón de pisadas por lo fregado me encuentro esto en la puerta:
Lo que más me llamó la atención es que el muñeco está de perfil, en movimiento. EN la parte de atras hizo una primera versión con los brazos como si estuviera andando pero no lo convenció mucho y lo tachó.
Lo de entre las piernas es el agua.
Y lo escrito es constructivista total eh?

Guille, 3 años y 9 meses

0 comentarios: